fbpx

Seguros

Los mejores planes en seguros para ti.

siempre lo mejor para ti

vasily-koloda-8CqDvPuo_kI-unsplash

Seguros escolares

Ahorra a través de un seguro escolar con altos rendimientos que aseguren la educación de tus hijos. Segubeca es un plan que hacemos los padres de familia para que a la edad de 18 años los hijos puedan llegar con un ahorro para sus estudios, tendrás un seguro de vida que si llegarás a faltar tendrás la tranquilidad de que ellos cumplirán esa meta.

Inversion y retiro

Planes de inversión que combinan la protección de un seguro con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, necesidad y plazo cumplas tus objetivos.

sharon-mccutcheon-rItGZ4vquWk-unsplash
national-cancer-institute-gO-iULv-qbU-unsplash

gastos medicos

Recupera tu salud con tranquilidad, y evita un desequilibrio en la economía familiar. Planes especialmente diseñados cuidando la calidad y el tipo de hospital en el que recibirás atención médica

seguros para empresas

Un Seguro Colectivo es una póliza que suscribe una PYME o empresa, para sus trabajadores. Los seguros colectivos son una modalidad de seguro que permite cubrir a varias personas bajo una misma póliza. En este tipo de seguros se incluyen personas que pertenecen a un mismo grupo empresarial, siendo una ventaja tanto para la empresa como para los empleados asegurados.

people-inside-room